26.3 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Es una gran secretaria de Economía, dice Barbosa sobre destape de Olivia Salomón

Más leídas

Como una mujer destacada, muy eficiente en su trabajo y una gran secretaria de Economía, describió el gobernador Miguel Barbosa Huerta a Olivia Salomón Vibaldo, quien la víspera se destapó para contender por la gubernatura del estado.

En su conferencia matutina, el gobernador refirió que será la dirigencia de Morena la que defina el método para elegir al candidato al gobierno del estado en el 2024, pero sentenció que en caso de optar por una encuesta será más conocido quien tenga más presencia en el estado.

Además, resaltó que en Morena existen más perfiles que ya expresaron sus aspiraciones políticas, cuando pareciera que la contienda se centraba en únicamente dos personas, “y ya vieron que todos, quienes aspiran, son personas muy relevantes”, indicó.

Con el destape de la secretaria de Economía, suman ya cinco los perfiles que han expresado públicamente su deseo de buscar la candidatura a la gubernatura. El primero en destaparse fue el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y posteriormente lo hicieron los secretarios del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, y el de Educación, Melitón Lozano Pérez.

Mientras que el senador de Morena Alejandro Armenta, lo ha mencionado en ocasiones anteriores, pero este jueves al reunirse con el gobernador le reiteró su interés por participar en la contienda.

“No fue básicamente el tema, pero sí hablamos de su interés de participar. Lo que yo digo es la misma condición, yo celebro la aspiración es que están revelando, ya de Alejandro (Armenta) no es un asunto nuevo, es un asunto por el que ha estado recorriendo, expresándose, diciéndolo. Adelante”, dijo el gobernador sobre la reunión.

Miguel Barbosa dijo que es respetuoso del evento de destape que organizó este jueves la secretaria de Economía en su casa, en donde estuvo acompañada de su familia y de representantes de medios de comunicación, ya que cada quien tiene su estilo, apuntó.

“Ella es una mujer destacada, muy eficiente en el trabajo que desarrolla, es una gran secretaria de Economía que siempre está en la búsqueda de acciones que beneficien a los poblanos”, dijo el mandatario.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img