16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Es mejor “por separadito”, dice Barbosa a Eduardo Rivera y lo relega por andar en campaña anticipada

Más leídas

“Vengo solito, no vengo con el presidente municipal, respeto mucho al presidente, pero las cosas deben ser así, por separadito, con mucho respeto”, así fue como el gobernador Miguel Barbosa Huerta cumplió su palabra de no acompañar en actos públicos al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de que el fin de semana el panista inició de manera anticipada su campaña rumbo a la gubernatura.

La inauguración de la rehabilitación del Mercado “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como “El Alto”, se convirtió en el primer evento público en el que el alcalde de la capital ya no acompañó al gobernador, tras la tunda que le generó la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien vino a dar luz verde a los aspirantes de su partido a la gubernatura.

Durante el evento, que que tuvo como fondo la emblemática fachada del mercado, el mandatario estuvo acompañado por su esposa, Rosario Orozco Caballero; de la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, y Raúl Roberto Méndez Castillo, vecino del Barrio de “El Alto”.

El gobierno del estado frenó la intentona de la administración panista de pintar algunos muros y el portón de hierro del mercado con el típico color azul PAN, lo cual había generado la molestia de los locatarios e incluso ocasionó un retraso en la obra.

“Les digo que su mercado, píntenlo del color que quieran, que nadie les venga a decir que sea de color guinda de Morena, menos azul del PAN. Píntenlo de color del mole de panza, del pozole… no dejen que la politiquería los contamine”, expresó Miguel Barbosa.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img