25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Equipo de Alejandro Armenta pide denunciar por entrega de tinacos azules

Más leídas

Luego de que el Ayuntamiento de Puebla se entrampó en la historia para justificar la entrega de tinacos azules en plena veda electoral, el candidato a diputado federal y vocero de Alejandro Armenta, Juan Carlos Natale, se pronunció a favor de que sean presentadas las denuncias correspondientes.

Natale, al ser cuestionado sobre este tema, no dudó en destacar que la exhibición de los hechos no debe quedar solo en redes sociales, sino que es crucial hacerlas llegar a las instancias correspondientes.

“Si se tiene una anomalía y alguien la detecta, hay que ir a denunciar, porque dejarlo en una red social se me hace poco responsable”, dijo.

Lo anterior después de que el candidato a diputado federal del distrito 11, Toño López, acusó al Ayuntamiento de Puebla de entregar tinacos durante la veda electoral, el 2 de abril.

Un día previo, los contendientes de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, lideraron una concentración en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, ubicada en el sur de la capital estatal.

Uno de los residentes de esta junta auxiliar mencionó que el día anterior, lunes, les solicitaron asistir al evento de campaña de ambos candidatos, y después, este martes, debían presentarse para recibir los tinacos.

Durante la entrega de los materiales, López Ruiz interrumpió el proceso y señaló a los funcionarios municipales de recolectar las credenciales de elector de los presuntos beneficiarios, lo cual infringe las normativas electorales.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com