Staff HL
Alejandro Armenta, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, encabezó una reunión sin precedentes con 300 aspirantes a candidaturas en un acto de conciliación que resalta los valores de unidad dentro de Morena.
En este encuentro, Armenta enfatizó la importancia de cerrar filas para evitar divisiones internas y multiplicar los logros del partido. Destacó la visión positiva de Morena al considerar a aquellos que se han unido al partido como personas valiosas con talento y capacidad.
“Como lo he dicho en los últimos días, nosotros a diferencia de nuestros adversarios que ven a los que se salieron de sus partidos como cascajos, nosotros vemos talento, vemos capacidad, vemos hombres y mujeres valientes”, aseveró.
Este esfuerzo de conciliación no es nuevo para Armenta, quien previamente se había reunido con aspirantes a cargos locales y ahora se dirige a aquellos que buscan candidaturas federales. Reconoció la trayectoria de cada militante, destacando su valentía y dedicación a la política. Armenta expresó su compromiso de no dejar a nadie atrás, enfatizando que la participación política es un derecho legítimo para todos.
La reunión fue organizada por la Coordinación de Conciliación Política, liderada por Raymundo Atanacio Luna, quien destaca por más de 30 años de carrera y servicio a favor de las causas populares.
Nuestro gran movimiento se enriquece de cada mujer y hombre que ha luchado con humanismo por la transformación de la vida pública de nuestro país.
Esta tarde acompañé al coordinador de conciliación política, @RayAtanacioLuna , a un encuentro con 300 aspirantes a candidatas y… pic.twitter.com/LfYACnGTpJ
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) March 5, 2024
Ningún candidato había hecho un llamado tan directo y personal a la unidad como lo hizo Armenta en este encuentro en el que reiteró que la unidad es fundamental para el éxito en las elecciones, subrayando la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar de Puebla.
Este evento interno, centrado en la reconciliación y la consolidación de fuerzas, representa un paso significativo hacia la construcción de un Morena fuerte y cohesionado en el actual proceso electoral.