24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

En unidad dialogan militantes de Morena para fortalecer proyecto de Transformación

Más leídas

Ciudad de Puebla. En una reunión de organización con la militancia de Morena, el maestro Alejandro Armenta, fue invitado a un diálogo franco y abierto donde se abordaron temas fundamentales de unidad e inclusión en el proyecto de gran visión para Puebla. El evento contó con la presencia de líderes, comerciantes y representantes del transporte, y destacó la importancia de construir un frente sólido y diverso.

Armenta expresó su agradecimiento a los asistentes, reconociendo la labor de Julio Huerta, como pieza clave en el desarrollo del proyecto. “Hoy estamos haciendo un gran trabajo de inclusión, al igual que lo hizo la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó Armenta, subrayando la necesidad de dialogar y sumar esfuerzos en la etapa próxima, que contará con la participación de 2500 aspirantes.

Alejandro Armenta destacó ante los presentes que nadie puede descalificar las aspiraciones para competir por un puesto de elección popular, “no creo que alguien con responsabilidad pueda limitar un derecho, especialmente cuando hemos tenido una vida democrática.”

Al final hizo un llamado a la disciplina y al esfuerzo de todas y todos para la jornada que se avecina, “nuestro triunfo será el esfuerzo colectivo de todas y todos ustedes. Evitemos la simulación y la soberbia política; reconozcamos la labor de cada integrante del equipo, para lograr el éxito conjunto”, sentenció Alejandro Armenta.

Al evento asistieron liderazgos como Olga Lucia Romero Garci-Crespo, Rodrigo Abdalá, Samuel García Pala, Rebeca Bañuelos, David Gustavo Rodríguez, Patricia Huitrón y Julio Huerta.

Más artículos

Últimas noticias