17.5 C
Puebla
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Eligen a Olga Lucía Romero presidenta del Comité Estatal de Morena; Andrés Villegas presidirá Consejo

Más leídas

La diputada Olga Lucía Romero Garci Crespo fue electa como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla para el periodo 2022-2025.

De forma extraoficial, consejeros inconformes con la designación confirmaron que por mayoría de votos la legisladora con licencia al cargo fue electa.

Los inconformes con la decisión decidieron abandonar la sesión del Consejo Estatal sin que se haya completado la votación.

Entre los consejeros que abandonaron la Asamblea Estatal destacó la diputada local Daniela Mier Bañuelos, hija del diputado federal Ignacio Mier Velasco.

En entrevista, el consejero Fredy Rodríguez Guzmán, integrante del Barzón de Puebla, reveló que por mayoría de votos fue elegida la diputada con licencia por el distrito de Tehuacán.

También en la sesión se eligió a Andrés Villegas Mendoza, quien fungía como director de delegados de la Secretaría de Gobernación, como presidente del Consejo Estatal.

Rodríguez Guzmán criticó la designación al señalar que no representan los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img