11.4 C
Puebla
sábado, noviembre 23, 2024

Ejecutan a hombre en puesto de micheladas; reconoce Eduardo Rivera falta de supervisión

Más leídas

Un asesinato ocurrió en un puesto de micheladas localizado en el tianguis Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla, sitio donde se había denunciado con anterioridad la venta de bebidas alcohólicas de forma ilegal, toda vez que los dueños no cuentan con licencias para operar.

El hombre iba acompañado de dos mujeres –una de ellas menor de edad –, cuando comenzó a discutir con otro sujeto después de ingerir bebidas embriagantes. 

Después de insultos verbales, pasaron a los golpes y uno de ellos disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones contra el sujeto que iba acompañado de su familia.

De acuerdo con versiones periodísticas el hombre de 35 años de edad recibió impactos de bala en ocho ocasiones en la cabeza en el tianguis que se localiza sobre la Prolongación de la 14 Sur y el Bulevar Municipio Libre.

En el lugar también resultó herida una menor de edad debido al impacto de una bala en una de sus piernas.

Al respecto, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez únicamente expresó que la unidad de Normatividad y Regulación Comercial tiene la obligación de supervisar la venta ilegal de alcohol, aunque no dijo por qué el sitio no se encontraba clausurado a pesar de que ya había denuncias por el negocio.

“Las inspecciones que tiene que realizar Normatividad son permanentes, todos y cada uno de los negocios hemos insistido, vecinos y vecinas nos lo hagan saber en redes sociales y el área de Normatividad tiene la obligación de realizar de manera permanente estas supervisiones”, dijo.

Más artículos

Últimas noticias