Con el objetivo de fortalecer la atención a las personas adultas mayores, el Director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Juan Carlos Valdez Zayas, realizó un recorrido por la Casa del Abue, ubicada en la ciudad de Puebla.
Durante la visita, Valdez Zayas dialogó con las y los asistentes en un ambiente de respeto y apertura. Escuchó sus propuestas, inquietudes y necesidades para identificar áreas de oportunidad que permitan mejorar el funcionamiento de este importante espacio de atención social.
El funcionario reconoció el valor de la Casa del Abue como un sitio que impulsa la convivencia, el bienestar y la autonomía de las personas mayores. Reiteró que el SEDIF, bajo el liderazgo de Ceci Arellano, Presidenta del Patronato, mantendrá un canal permanente de diálogo con todas las comunidades del sistema.
Valdez Zayas aseguró que las observaciones serán tomadas en cuenta de forma puntual, como parte de la visión de un gobierno sensible e incluyente, que impulsa el gobernador Alejandro Armenta.
Este recorrido forma parte de las acciones de evaluación y mejora continua del SEDIF, enfocadas en garantizar que los programas sociales realmente atiendan las necesidades de quienes más lo requieren, en especial las personas adultas mayores.