23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Desde un escritorio y con un mensaje grabado, inició campaña Eduardo Rivera

Más leídas

Con un mensaje grabado y desde la comodidad de un escritorio, así inició su campaña por el gubernatura el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

A diferencia de sus contrincantes, el panista prefirió mandar un mensaje a sus seguidores en solitario, ambientado en una oficina, desde donde dijo que no habría ni un minuto que perder.

Eduardo Rivera desdobló su primer paquete de propuestas para atender las problemáticas en el estado aunque sin mencionar indicadores en rubros como la seguridad, salud y educación.

Para el panista sólo existen dos rumbos para Puebla, dejando a un lado al candidato de Movimiento Ciudadano que también participa en la contienda, Fernando Morales Martínez.

El candidato de PAN, PRI, PRD y PSI ofreció un “rumbo seguro” para el estado, retomando su discurso de que así como ya lo ha hecho en el municipio, en dos administraciones que encabezó, así lo hará en todo el territorio.

Entre las diez propuestas que enlistó, se comprometió a mantener los apoyos sociales des federación otorgando un diez por ciento más y otras que recicló de la capital como el programa Contigo Mujer y las mil calles, que ahora serán diez mil para todo el estado.

No obstante para el decálogo de acciones propuestas no presentó un diagnóstico, pues dijo que están basadas en los recorridos que ha hecho por el estado.

El candidato panista a la alcaldía poblana, Mario Riestra Piña, también inició su campaña con un video subido a sus redes sociales, diferencia de su contrincante de Morena, José Chedraui, quien junto con su par a gubernatura, Alejandro Armenta, encabezó un mitin en el zócalo de la ciudad.

 

Más artículos

Últimas noticias