13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Descarta Olga Romero cualquier tipo de acarreo en la movilización

Más leídas

La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci Crespo, rechazó la versión de personajes políticos que buscaron denostar la manifestación en defensa de la 4T de este domingo, pues aclaró que no hubo ningún tipo de acarreo o uso de recursos públicos para reunir al contingente de más de 100 mil personas que se dieron cita en el Zócalo de la ciudad.

Por el contrario, declaró que la marcha tuvo una copiosa participación por voluntad propia, donde los asistentes participaron con bailes, porras y pancartas en apoyo al presidente de la República y al gobernador Miguel Barbosa, éste último quien tuvo como iniciativa convocar a la marcha pacífica para respaldar la reforma electoral federal.

Garci Crespo lanzó un contundente mensaje a los detractores del barbosismo, al declarar que, al no contar con el músculo político para alcanzar las cifras de asistencia de este domingo, se han enfrascado en difamaciones dirigidas al gobierno del estado.

“No vi para nada gente que se viera acarreada, molesta o con miedo, la gente está en una celebración y qué lástima que ellos no puedan organizar una celebración volteen para acá y quieran encabezar una bola de mentiras y difamaciones”, apuntó.

La dirigente del partido remarcó que se rebasó la meta trazada por Morena, toda vez que estimaban una participación de más de 50 mil personas, aunque esta cifra se duplicó, pues hasta después de las 16:00 horas aún había presencia de simpatizantes del gobierno federal y la cifra final fue de 100 mil asistentes.

Agregó que, durante los cuatro años de gobierno a cargo de Miguel Barbosa Huerta, se ha priorizado la atención a las personas con menos recursos, por lo que dedicó la celebración en nombre del gobernador y del presidente de la República.

“Uno de los gobernadores que más representan a la cuarta transformación es Luis Miguel Barbosa, nuestro gobernador, por supuesto que tenemos que celebrar (…) La gente iba contenta, bailando, echando porras, de eso se trata la celebración de los cuatro años, de la cuarta transformación”, expresó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img