27.8 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Descarta Armenta incluir a Céspedes y Shienbaum en recorridos de precampaña en Puebla

Más leídas

El precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, descartó que en sus recorridos de precampaña al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En entrevista tras su arranque en la junta auxilia La Libertad, el senador de la República con licencia aseguró que respetará la investidura del mandatario estatal y respetará los días de descanso para no involucrarlo en sus actividades proselitistas.

Asimismo, en el caso de Claudia Sheinbaum, desechó que visite pronto la entidad debido a que en las últimas semanas recorrió Puebla por tres días, por lo que no consideró viable que venga en un tiempo corto.

No obstante, durante su mitin ante simpatizantes le hizo la invitación a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México para visitar Ciudad Modelo Audi con la intención de conocer las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Puebla.

Alejandro Armenta también manifestó que en las próximas horas dará conocer al equipo de campaña que lo acompañara en los próximos meses.

Más artículos

Últimas noticias