24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Denuncian cochinero en asignación de regidurías; renuncia Fernando Sarur

Más leídas

Las imposiciones en las candidaturas por parte de la alianza opositora, siguen cobrando peaje, luego de que el regidor Fernando Sarur, externó que a días de haberse inscrito para ser incluido en la planilla de regidores para una reelección, se encontró con que la dirigencia estatal del PAN, ya había colocado a perfiles impuestos a modo, producto de acuerdos clientelares.

En su cuenta de X, el regidor panista sostuvo que este martes envió su renuncia para buscar la nominación a la reelección en el cargo, señalando que aunque el proceso de definición de regidurías aún no termina, las posiciones ya fueron otorgadas, lo que deriva en un proceso inequitativo.

“Hace días me registré en el proceso del @PANPuebla2124 para buscar la reelección como Regidor de Puebla. Hace rato envié mi renuncia; se trata de un proceso que aún no termina pero que ya tiene resultados con nombre y apellido. A seguir trabajando, ya vendrán mejores tiempos”, expuso.

Entre los comentarios, el regidor poblano se dijo indignado por las imposiciones en la coalición del PRI-PAN-PRD, y dejó entrever que se privilegió a familiares para las regidurías en lugar de a los panistas de cepa que apoyaron al exedil Eduardo Rivera.

“Gracias amiga @GenovevaHuerta por tu solidaridad, ni hablar con esta coalición, parece que la familia es primero, algo así como slogan de supermercado”, expuso.

En entrevista con Intolerancia, Fernando Sarur explicó que el proceso de selección se definió fuera de la Comisión Permanente Estatal y Nacional, por lo que decidió bajarse de la contienda al no ser un proceso parejo.

“Supe de fuentes fidedignas, tuve constancia fehaciente de que la planilla de candidatos, pues ya está definida, que los nombres y apellidos ya fueron definidos con anterioridad y de plano se me dijo que mi posible inclusión alteraría, movería acuerdos que ya han quedado firmes y que por lo tanto, pues no era posible mi inclusión ni la de todos aquellos que se inscribieron”, dijo al medio de comunicación.

Más artículos

Últimas noticias