18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Denuncia Armenta aumento de guerra sucia en redes por señalar a gobierno de Puebla capital por inversión de 3 mil mdp en “tecnología”

Más leídas

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla a gobernador, Alejandro Armenta Mier, denunció incremento de guerra sucia en redes sociales desde tras exhibir el gasto de 3 mil millones de pesos del Ayuntamiento de Puebla en “tecnología”.

A través de su cuenta de Facebook, el abanderado morenista al gobierno de Puebla señaló que tras criticar al gobierno municipal de la capital poblana la guerra sucia en redes sociales proveniente de países como Argentina, Ecuador y Arabia.

“Durante los últimos días hemos detectado actividad inusual en mis redes sociales por parte de perfiles de Argentina, Ecuador y Arabia, situación que incrementó a partir de que evidenciamos nuevamente los 3 mil millones de pesos que se invirtieron en “tecnología” mientras las Juntas Auxiliares fueron marginadas”, publicó.

El senador de la República con licencia apuntó que, en su desesperación por su incapacidad de crecer en la preferencia de los poblanos, la oposición los ataca a través de artimañas y el juego sucio.

Alejandro Armenta expresó que su equipo ha redoblado esfuerzos para limpiar y bloquear los perfiles en redes sociales que son falsos, plantados y enviados a enrarecer una conversación digital sana.

“Trabajamos todos los días por mantener una comunidad auténticamente poblana y mexicana. Y no descansaremos”, expresó.

El candidato de Morena aseguró que se enfocarán a recorrer el territorio, escuchar a las familias y trabajar por el bienestar de los poblanos. 

“La guerra sucia es marca del PRIANRD que están desesperados por recuperar sus privilegios. La buena noticia es que el pueblo es sabio y se da cuenta de quienes sólo los buscan en tiempos de elecciones. ¡Sonrían que les vamos a ganar!”, aseveró en su mensaje.

El aspirante al gobierno de Puebla comentó en días pasados que la responsabilidad en el tema de seguridad de la zona metropolitana recae en los gobiernos municipales del PAN.

En este sentido, reprobó que en el gobierno de Eduardo Rivera se hayan destinado 3 mil millones de los casi 6 mil 500 millones de pesos que recibió en 2022 para temas de tecnología y menos recursos para el combate a la inseguridad.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com