La ex piloto de automovilismo Danica Patrick desató polémica en redes sociales tras criticar la decisión de la NFL de elegir a Bad Bunny como el artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026.
En una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), Patrick, quien en el pasado hizo campaña a favor de Donald Trump, expresó su rechazo a la inclusión de canciones en español en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.
“Oh, qué divertido 🙄. No deberían permitirse canciones que no estén en inglés en uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos, no solo por los deportes”, escribió.
La ex corredora también compartió un video de la cuenta The Redheaded Libertarian, en el que se acusa al cantante puertorriqueño Bad Bunny de ser un “marxista demoníaco” que ha recibido “el escenario más grande con la mayor audiencia en medio de un renacimiento cristiano”.
El show de Bad Bunny será su única presentación en territorio continental estadounidense en 2026, lo que aumenta la expectativa entre sus seguidores. Hasta el momento, los representantes del artista no han respondido a los señalamientos.
El anuncio de Bad Bunny como protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2026 había sido celebrado por gran parte de la comunidad latina en Estados Unidos, pero ahora abre un nuevo frente de debate sobre la diversidad cultural en uno de los espectáculos más icónicos del país.