El presidente municipal Omar Muñoz y Tere Alfaro, titular del DIF Municipal Cuautlancingo, encabezaron la entrega de insumos alimentarios a instituciones educativas como parte del programa de desayunos escolares fríos y calientes.
De acuerdo con el DIF, se entregarán 107 mil apoyos en 33 escuelas, de las cuales 22 ofrecen desayunos fríos y 11 brindan desayunos calientes a los alumnos.
El alcalde destacó que su administración trabaja diariamente en beneficio de las familias, adultos mayores y niños del municipio, impulsando programas sociales y políticas públicas que ponen en el centro a la niñez y juventud de Cuautlancingo.
Asimismo, reconoció el respaldo del Sistema Estatal DIF, encabezado por Ceci Arellano, y del gobernador Alejandro Armenta, por fortalecer la sinergia entre los tres niveles de gobierno, autoridades educativas y padres de familia.
Por su parte, Tere Alfaro subrayó que se está realizando una transición de desayunos fríos a calientes, con el objetivo de que todas las escuelas cuenten con este servicio, mejorando así las condiciones de vida y nutrición de la infancia en Cuautlancingo.