19.8 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Congreso nombra a Amanda Gómez Nava como auditora superior del estado

Más leídas

El Congreso de Puebla nombró a Amanda Gómez Nava, secretaría de la Función Pública, como nueva titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) por un periodo de siete años.

En sesión ordinaria, los diputados aprobaron en votación secreta el nombramiento de la funcionaria estatal con 34 votos a favor y siete en abstención.

La sesión se llevó a cabo sin discusión en el Pleno y pasaron directo a la votación de los aspirantes, siendo Gómez Nava la primera en ser votada.

Previo a la sesión, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputado local, Néstor Camarillo Medina, anticipó que su bancada votaría a favor de la secretaria de la Función Pública por ser el perfil mejor preparado.

Por su parte, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, comentó que la dirigente estatal dio línea para votar en abstenciones al nombramiento de Gómez Nava.

No obstante, de los nueve integrantes de la bancada panista solamente siete lo hicieron, y dos más sufragaron en a favor.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img