16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Confía Morena en seguridad el día de la elección pese a presencia de célula del CJNG en Puebla

Más leídas

El equipo de campaña de Morena confió en que habrá seguridad para participar el día de la jornada electoral en Puebla pese a los vínculos del PRIAN con células del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así lo señaló Edurne Ochoa Ledesma, coordinadora de vocería de Alejandro Armenta, quien confió en el actuar del gobierno estatal para que los ciudadanos puedan salir a emitir su voto.

Esto lo señaló después de que se dieran a conocer videos de la candidata a diputada local suplente del PRI, Tania N., quien tendría una relación con un líder de la organización Operativo Barredora, célula en Puebla del CJNG.

La vocera de campaña manifestó que para el equipo del candidato a gobernador el tema fue dado por cerrado y se dejó a l Fiscalía General del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes al caso.

Edurne Ochoq consideró que el gobierno del estado tiene contemplada la situación de seguridad en el estado para que se lleven a cabo los comicios en paz.

“Confiamos plenamente en que las mesas que lleva a cabo el gobernador Sergio Salomón con todas las instituciones que son garantes de dar certeza el próximo 2 de junio para que las y los poblanos salgamos a votar estarán haciendo lo propio el día de la jornada electoral”, comentó.

Aseguró que el gobernador del estado hará las gestiones necesarias para reforzar la presencia de las corporaciones de seguridad en Puebla para que los poblanos participen el 2 de junio.

La vocera de campaña expuso que los videos donde se exhibe la relación de la priista que estuvo en el Ayuntamiento de Puebla deben ser utilizados dentro de la investigación que se lleva a cabo.

Enfatizó que los poblanos merecen saber qué fue lo que sucedió en el operativo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y que haya justicia pronta.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com