El Gobierno de la Ciudad de Puebla expresó su condena enérgica tras la agresión sufrida por dos supervisores de movilidad en la colonia El Águila, el pasado jueves 17 de julio, mientras cumplían funciones asignadas por la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento.
Los hechos, protagonizados por una pareja que agredió físicamente a los servidores públicos, generaron el inicio de los procedimientos legales correspondientes.
El Gobierno Municipal destacó que las acciones se realizaron con estricto apego a la ley, logrando que los responsables de la agresión fueran detenidos y sancionados por la autoridad ministerial. Además, se garantizó acompañamiento jurídico y atención médica a los supervisores lesionados.
La administración municipal exhortó a la ciudadanía a actuar con respeto, responsabilidad y civilidad, especialmente en lo relacionado con el cumplimiento del Programa Estaciónate Aquí, que regula el uso del espacio público para el estacionamiento de vehículos.
Finalmente, el Gobierno local reiteró su compromiso de seguir trabajando con la ciudadanía para fortalecer el respeto y el diálogo como herramientas clave para una capital más ordenada, incluyente y segura.