17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Con propuestas concretas basadas en resultados exitosos Sheinbaum se llevó el debate: Olivia Salomón

Más leídas

| Staff HL

Claudia Sheinbaum es la única candidata a la Presidencia de la República con experiencia en gobernanza y con resultados exitosos en materia de seguridad pública cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México al reducir los delitos de alto impacto hasta en 58 por ciento”, afirmó Olivia Salomón, Coordinadora de enlace con el sector empresarial.

Al asistir como parte del equipo de campaña de la candidata presidencial al tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, en la Ciudad de México, expresó su entusiasmo por el triunfo contundente de Sheinbaum Pardo durante este ejercicio democrático, ya que dijo, presentó propuestas concretas que se fundamentan en los resultados exitosos logrados como jefa de gobierno.

Olivia Salomón dijo que “a México le va a ir muy bien con Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta, porque su proyecto de nación llevará prosperidad compartida a todos los sectores, al dar continuidad al Humanismo Mexicano que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Tiene razón la Doctora Claudia Sheinbaum cuando asegura que los gobiernos de Cuarta Transformación son los únicos que pueden mantener los programas sociales en beneficio de millones de familias mexicanas, por ello no solo ganó el debate, sino que también ganará en las urnas el próximo 2 de junio”, sostuvo.

Los temas que formaron parte del tercer y último debate presidencial fueron: Política Social; Seguridad; Migración y política exterior; Democracia, pluralismo y división de poderes.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com