En el marco de la estrategia “Operación Limpieza”, elementos del área de comercio exterior y de la Policía Auxiliar llevaron a cabo un operativo conjunto en la tienda Fantasía Sofía, ubicada en la esquina de 19 Sur y 11 Poniente, en el Barrio de Santiago, Puebla.
Durante la inspección, revisaron la mercancía del establecimiento, el cual se especializa en artículos de origen chino, con el objetivo de detectar y frenar la venta de productos pirata.
El operativo busca garantizar el respeto a la propiedad industrial, proteger la economía formal y evitar la comercialización de productos que infringen derechos de autor o marcas registradas.
Las autoridades no han confirmado aún el aseguramiento de mercancía, pero se espera que este tipo de acciones se mantengan en otros puntos del estado como parte de una estrategia más amplia contra la piratería comercial.
La tienda permanece abierta, pero bajo supervisión de autoridades, mientras se determina la legalidad de los productos en exhibición y venta.