24.5 C
Puebla
martes, septiembre 26, 2023

Ciudalia, un paraíso para vivir en familia

Más leídas

Staff HL 

El grupo JV, líder de desarrollos inmobiliarios, creó Ciudalia, el oasis ideal para vivir en familia. La construcción cuenta con amplios departamentos en venta y ofrece cinco modelos diferentes, que van de una hasta tres recámaras, con o sin terraza, que tiene una dimensión desde 65 hasta 125 metros cuadrados.  

El desarrollo inmobiliario ofrece increíbles amenidades:  coworking, explanada, salón de usos múltiples, game room, área de juegos infantiles, asadores y áreas verdes.  

Ubicado en la Antigua Cementera, a unos minutos de universidades, centros comerciales, forman en conjunto a la plaza este desarrollo mixto, que ponen a la disposición del propietario todo lo que pueda necesitar, a un paso. 

Para adquirir una propiedad en Ciudalia la inversión va desde 1.5 millones de pesos.  

UN ESPACIO PARA CRECER

Ciudalia también cuenta con más de 30 locales a la venta conformarán a la plaza de Ciudalia, ubicada en una zona de alta demanda, accesibilidad, amplio estacionamiento y ubicación estratégica sobre una vía primaria. 

Ofrece locales comerciales con una dimensión desde 75 hasta 119 metros cuadrados. 

CONTACTO

Para más información del desarrollo, contacta al 222 699 6420 o visita el showroom ubicado en Blvd. San Felipe y Av. Principal.  

Más artículos

Últimas noticias