17.5 C
Puebla
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Ciudadanos protagonizan gresca contra policías municipales durante primer informe de Paola Angón

Más leídas

En el marco del informe de labores por su primer año, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, fue recibida con una manifestación por parte de ciudadanos que se enfrentaron con elementos de la policía estatal y municipal para poder entrar a la sede del Palacio, recinto donde se celebró el evento.

 

Como se aprecia en videos que fueron difundidos a través de redes sociales, un grupo de ciudadanos esquivaron el arco de seguridad que dispuso la policía municipal y estatal en las inmediaciones del Palacio municipal a fin de que el primer informe de labores se desarrollara con calma.

Los inconformes forcejearon con los uniformados y derribaron las vallas que resguardaban el cuadrante, supuestamente porque no fueron informados sobre los cierres viales y debido a esto no podían acceder a sus locales comerciales.

Sin embargo, entre el grupo de manifestantes, algunos llevaban pancartas en las que exigían la entrega de apoyos y la ejecución de obra pública en las juntas auxiliares, a la par que acusaron que la alcaldesa no ha cumplido con sus obligaciones en el cargo.

Cabe recordar que el gobierno de la panista Paola Angón ha sido severamente atacado por regidores de oposición, quienes avalaron en Cabildo revocarle facultades para suscribir convenios y contratos a nombre del ayuntamiento, lo que la presidenta municipal ha calificado como un golpeteo por intereses políticos y económicos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img