12.5 C
Puebla
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Captura SSP a “El Pillo”, el segundo a bordo de “El Croquis”

Más leídas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a Vicente Jonathan S., alias “El Pillo”, quien es el segundo a bordo de la banda criminal de “El Croquis” y estaba al frente de las operaciones de dicha organización, la cual está vinculada con delitos de alto impacto como homicidios, secuestros y extorsiones.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que luego de realizar labores de investigación sobre la banda criminal, los agentes policiacos ubicaron el pasado martes 30 de agosto a Vicente Jonathan S.

Al momento de su captura, “El Pillo” estaba en posesión de sustancias con apariencia de drogas conocidas como cristal y marihuana, además de cartuchos útiles para arma larga, según se dio a conocer.

“El Croquis” fue capturado el pasado 19 agosto en el estado de Veracruz, tenía influencia en la zona metropolitana de Puebla, y era presuntamente responsable de la distribución de droga en diferentes mercados.

Además, estaba vinculado con otros hechos delictivos como secuestros y extorsiones y con diversos homicidios ocurridos en la ciudad de Puebla, se informó en el comunicado.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró la detención y felicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del estado por la captura de quien se había quedado al frente de la banda de “El Croquis”.

“Es un asunto importante, ya se dio a conocer por la propia Secretaría de Seguridad Pública, el que se quedó después de la reciente detención de `El Croquis´ se quedó al mando del grupo, fue detenido `El Pillo’, imagínense el angelito ese”, expresó en su conferencia matutina.

 

Fotografía: SSP

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

spot_img