20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Candidatos de Mejor Rumbo para Puebla inician campaña sin Eduardo Rivera

Más leídas

El inicio de las campañas electorales federales en Puebla pasó desapercibido para el panista Eduardo Rivera Pérez, virtual candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, quien quedó rezagado de los eventos que realizaron los candidatos a diputados federales y senadores en el estado, así como de la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez Ruiz.

En cambio, en un desangelado evento en el que reunió a no más de 300 personas realizado en la Sierra Norte estado, Eduardo Rivera recibió su constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura por parte de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, acto que únicamente quedó registrado en cuatro fotografías en sus redes sociales.

Mientras que en la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, estuvo sentado junto a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, en su arranque de campaña, el único gesto que tuvo el panista hacia su par a la presidencia, Xóchitl Gálvez, fue la publicación de un mensaje en la red X.

“Llegó la hora del cambio, ¡de un México sin miedo! Vamos con todo para que @XochitlGalvez sea la primera presidenta de la historia, cuentas con Puebla para lograrlo. Muchas felicidades, ¡todo el éxito del mundo!”, escribió el panista en su cuenta de X, sin acompañar su publicación con alguna fotografía junto a la senadora con licencia.

De igual manera, el panista se limitó a escribir mensajes de apoyo a los candidatos a diputados federales y senadores de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, a través de redes sociales, sin acompañar a ninguno en los eventos que realizaron para iniciar campaña.

En contraste, el morenista Alejandro Armenta ya acompañó a diferentes candidatos de la coalición Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, en sus arranques de campaña como invitado especial, pues las campañas a la gubernatura iniciarán a finales de este mes.

Ya iniciadas las campañas federales en el estado, el área de comunicación del candidato panista informó que Rivera Pérez visitó 70 municipios en dos meses, lo que significa que diariamente ha visitó por lo menos una localidad.

Más artículos

Últimas noticias