20.8 C
Puebla
domingo, julio 14, 2024

Cae El Bocho, uno de los responsables de multihomicidio en el mercado Morelos

Más leídas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la aprehensión de Francisco Javier N. El Bocho, uno de los responsables de haber cometido un ataque armado el pasado 31 de octubre en el mercado Morelos y que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

Las cuatro personas asesinadas fueron Jorge César C., Miguel S. y Óscar Alexis B., en tanto que uno más murió en un nosocomio debido a las lesiones causadas. Estas personas, se encontraban al interior de las oficinas administrativas de este mercado localizado al norte de la capital, cuando fueron atacadas sorpresivamente.

Se dio a conocer que el móvil de este ataque armado fue la administración del mercado, toda vez que estas personas, un día antes del siniestro, habían tomado la gestión del inmueble, a lo que un grupo antagónico respondió con la agresión.

Tres personas más fueron reportadas como heridas y fueron atendidas en los hospitales General del Sur y Traumatología y Ortopedia, donde llegaron heridos por proyectil de bala, aunque sus nombres no fueron dados a conocer por la Fiscalía poblana.

Lo que es un hecho es que El Bocho, así como otros responsables, son acusados por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que al salir del mercado Morelos huyeron realizando disparos que impactaron contra Ricardo R. y César A., quienes se encontraban en los pasillos del lugar.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com