11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Balacera en Ciudad Serdán deja dos muertos y un policía municipal herido

Más leídas

Una balacera ocurrida en la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca, dejó como saldo un policía municipal herido, así como dos personas fallecidas, quienes fueron localizados junto a armas de grueso calibre al interior de un vehículo de la marca Jetta.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo a orillas de unos terrenos de cultivo localizados en el tramo carretero San Francisco de Asís-San Miguel Ocotenco.

Aunque los paramédicos acudieron al sitio tras atender un reporte de vecinos, al llegar confirmaron que los dos varones ya no contaban con signos vitales, derivado de las heridas con arma de fuego.

La situación empeoró luego de que una de las unidades involucradas en la refriega intentó huir con dirección a la comunidad de San Miguel Ocotenco del municipio vecino de Ciudad Serdán.

Fue entonces que una patrulla de la policía municipal de Ciudad Serdán se percató de un vehículo Jetta rojo que se encontraba en el lugar, pero al inspeccionar en el sitio, los elementos fueron recibidos a tiros, por lo que uno de ellos resultó herido y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con reportes policiales y a través de redes sociales, durante la noche y la madrugada de este domingo se registraron balaceras en la demarcación a distintas horas, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos.

Al menos hasta la mañana de este lunes, la zona permanecía acordonada por agentes de seguridad, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron labores de levantamiento de los cuerpos.

A pesar del incidente, los Ayuntamientos de Tlachichuca y Ciudad Serdán a cargo de los hermanos Giovanni y Uruviel González Vieyra, respectivamente, no han emitido ningún tipo de pronunciamiento sobre el tema.

Una situación similar ocurrió el 2 de diciembre de 2022, cuando un grupo de criminales y agentes de la policía municipal protagonizaron una balacera en la zona centro del municipio de Ciudad Serdán, sobre el Bulevar José María Morelos, con altura de la calle 2 Poniente.

Aunque no forma parte de los municipios del Triángulo Rojo, San Salvador Huixocolotla se encuentra a media hora de Palmar de Bravo y a una hora de Tecamachalco, este último, uno de los sitios con altos índices de violencia, lo que ha llamado la atención de las autoridades de gobierno estatales, quienes han reforzado la seguridad dentro del polígono.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img