24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Atenderá Armenta posibles protestas de inconformes en visita de Claudia Sheinbaum a Puebla

Más leídas

El candidato al gobierno de Puebla de la colección. Sigamos haciendo historia, Alejandro Armenta Mier, aseguró que atenderán cualquier inconformidad o protesta de militantes del partido durante la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En entrevista, el coordinador estatal de los comités de defensa de la transformación. Aseguro que ellos no se encuentran asustados por las protestas que puedan haber, por parte de la militancia.

Aseguró que la reunión que se estuvo con el candidato al Senado, Ignacia, Mier Velasco; así como con los coordinadores de la campaña de Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y César Yáñez, fue con el propósito de afinar los detalles de la visita de la candidata presidencial a Puebla.

Sostuvo que no se encuentran asustados, ni presionados por las manifestaciones que puedan existir por parte de militantes, pues están acostumbrados a tener debate y diálogo con todos para llegar a acuerdos.

Recordó que él hizo su equipo, han trabajado para mantener la unidad dentro del movimiento de transformación en Puebla con reuniones de trabajo con todos los que se registraron para una candidatura en esta proceso electoral, de quienes recordó se registraron más de 2 mil 500 interesados.

“Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones, no nos inquieta, nos ocupa, atendemos el trabajo, auxiliamos, hemos hecho reuniones con aspirantes a diputados, presidentes municipales, hay unidad en Puebla”, dijo.

Sobre las expresiones del candidato al Senado, Ignacio Mier, el abandonado al gobierno de Puebla. Aseguro que confía en todos los participantes de este proceso electoral en Morena.

Más artículos

Últimas noticias