11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Asisten más de 15 mil poblanos a marcha en apoyo a AMLO en la Ciudad de México

Más leídas

Alrededor de 15 mil poblanos marcharon para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años del inicio de su gobierno.

Así lo indicó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, en entrevista al asistir a la marcha en la Ciudad de México.

La dirigente morenista expresó que se tiene estimado que más de 15 mil poblanos asistieron a la capital del país.

Manifestó que hubo muchos grupos de ciudadanos en el interior del estado que pidieron el apoyo para asistir a la marcha en la Ciudad de México pero que no pudieron acudir.

En ese sentido, Romero Garci Crespo lanzó la invitación a los poblanos para que acudan a la manifestación del próximo 4 de diciembre en el Centro Histórico de Puebla.

La presidenta de Morena Puebla reiteró el apoyo de a entidad para el presidente de la República a cuatro años del inicio de su gobierno y buscarán que continúe la Cuarta Transformación.

Entre los líderes morenistas en la entidad que asistieron a la marcha en apoyo al presidente López Obrador se encuentran el gobernador Miguel Barbosa Huerta, junto a su esposa Rosario Orozco Caballero.

También se encuentran los secretarios de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, y de Salud, José Antonio Martinez García; así como el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img