24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Asegura Armenta que su campaña será de propuestas y no de difamación: “La verdad, en Puebla los pondrá frente a su realidad”

Más leídas

“La verdad, en Puebla los pondrá frente a su realidad”, le advirtió el candidato único de Morena al gobierno de Puebla, a la oposición integrada por los partidos PRI, PAN, PRD, PSI, quienes abanderan a Eduardo Rivera, como candidato a gobernador.

Durante su mensaje, tras registrarse como candidato a la gobernatura poblana, el senador con licencia del partido, obra, turista, refirió que la campaña que ellos harán será de propuestas para hacer frente a los retos y desafíos de los ciudadanos.

Aseguró que ellos no tendrán la necesidad de utilizar granjas de bots, ni campañas de calumnias, ni difamaciones en contra de sus adversarios, pues será la misma realidad que ellos han construido la que los ponga en evidencia.

“Esta será una contienda de propuestas, la nuestra, no necesitamos pagar bots para calumniar, no necesitamos difamar, la verdad, en Puebla los pone frente a su realidad y a nosotros nos permite ganarnos la confianza de las y los poblanos”, aseguro.

Alejandro Armenta consideró que los poblanos están más interesados en saber quién, de qué manera, y como se atenderán sus problemas diarios, de la forma en que lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato al gobierno estatal, aseveró que recorrerá junto a la abanderado a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, todos los rincones de la ciudad de Puebla para llevar a la capital el movimiento de transformación.

El mensaje de Alejandro Armenta se presenta en la semana donde el candidato del PRI al Senado de la República, Néstor, Camarillo Medina, y la candidata a diputada federal plurinominal, Nadia Navarro Acevedo, fueron exhibidos por usurpar identidades indígenas para obtener candidaturas importantes en la alianza opositora..

Los dos abanderados por el PRI habrían entregado una constancia de autoadscripción indígena emitida por el comisariado ejidal de la comunidad, el Molino, del municipio de Zacapoaxtla, Puebla.

Sin embargo, en un recorrido realizado por Hipócrita Lector, gente del comisariado, ejidal de dicha comunidad desconoció a haber emitido firmado esas cartas de descripción indígena, por lo que se pondría, en duda la autenticidad de los registros de los candidatos previstas poblanos.

Más artículos

Últimas noticias