20.8 C
Puebla
domingo, julio 14, 2024

Asegura Armenta que pedirá licencia para contienda de Morena, aunque convocatoria no lo solicite

Más leídas

El senador Alejandro Armenta Mier aseguró que, aunque no lo solicite la convocatoria, se separará de su cargo para buscar la candidatura al gobierno de Puebla.

En conferencia de prensa, el legislador federal sostuvo que se encuentra seguro de ganar el proceso interno para ser el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación en Puebla.

Sostuvo que a pesar de que las encuestas lo posicionen en buen lugar en las preferencias de los poblanos no se confiarán en la contienda interna que iniciará con el registro los días 25 y 26 de septiembre.

“Yo estoy seguro de que Puebla ya decidió, el mayor número de encuestas como sucedió con la doctora Claudia Sheinbaum, nos ubican en una posición muy adelante (…) no hay que confiarnos hay que seguir trabajando a marchas forzadas”, apuntó.

Alejandro Armenta apuntó que se deben conocer cuales serán los plazos específicos de la convocatoria para saber en qué momento se separa del cargo y se meterá de lleno a la contienda.

“Solamente estoy valorando en qué momento, hay que esperar a que salga la convocatoria, definir tiempos y plazos y les adelanto, sí nos vamos a separar”, agregó.

Asimismo, insistió en que no pedirá licencia a la senaduría para posicionar su imagen, pues a lo largo del año se ha mantenido arriba en las encuestas.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com