La visita habría ocurrido alrededor de las 9:05 horas de este domingo.
Este domingo, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, acudió al penal de San Pedro Cholula, donde presuntamente sostuvo un encuentro con el comunicador Arturo Rueda, quien se encuentra recluido desde el pasado 15 de agosto.
La visita ocurrió alrededor de las 9:05 horas y habría tenido una duración aproximada de 30 minutos, aunque se desconoce el motivo de la misma.
La noticia fue difundida esta mañana por el periodista Roberto Desachy a través de sus redes sociales, señalando la inusual naturaleza de la visita.
Arturo Rueda fue detenido por segunda vez el 15 de agosto tras salir de los juzgados de San Pedro Cholula, en cumplimiento de una orden de reaprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según el fiscal Gilberto Higuera Bernal, el comunicador enfrenta una sentencia de dos años y tres meses de prisión por el delito de extorsión, caso que se remonta a 2015. El incumplimiento de medidas cautelares derivó en la solicitud de su reaprehensión, dado que dicho delito es considerado grave bajo el Código Penal del estado.