El nuevo recinto será adecuado para el evento protocolario el próximo 14 de diciembre.
Alejandro Armenta Mier rendirá protesta como gobernador de Puebla en la nueva sede del Congreso local, ubicado en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el próximo 14 de diciembre.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García, señaló que se habilitará el nuevo recinto tal y como ocurrió con el informe del actual mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el pasado 22 de noviembre.
“Se va a habilitar el Congreso nuevo para la toma de protesta del gobernador electo Alejandro Armenta de la misma manera en como se habilitó para el informe del gobernador Sergio Salomón, independientemente de que estemos ahí laborando o no”, indicó.
Faltan sólo 15 días para el cambio de administración estatal. Al momento no se han confirmado los detalles del evento, aunque trasciende que el acto protocolario en el nuevo Congreso será a las 10:00 horas para luego realizarse un evento en el Centro Expositor a las 11:00 horas.
Casi lista la mudanza a la nueva sede del Congreso
Por otra parte, la diputada Laura Artemisa García señaló que aún no se ha concretado completamente la mudanza del personal a la nueva sede legislativa.
Confía que a partir del 15 de diciembre pueda avanzar la transición por lo que ya se podrían realizar los primeros eventos, iniciando formalmente las actividades el nuevo recinto.