En el marco del Informe de Actividades Legislativas de la senadora Liz Sánchez, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró su compromiso de mantener una coordinación efectiva con las y los legisladores poblanos, bajo una misma plataforma legislativa alineada a los lineamientos de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y centrada en la defensa de las causas sociales.
Durante su intervención, Armenta reconoció el trabajo de la senadora, al señalar: “Tu labor ha sido extraordinaria, me consta porque llevas a Puebla en el corazón y, por amor a Puebla, también piensas en grande”.
El mandatario estatal subrayó que comparte con la legisladora la responsabilidad de dar resultados y cumplir los compromisos de campaña, destacando la necesidad de trabajo conjunto para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Asimismo, Armenta anunció que sostendrá una reunión con la senadora del Partido del Trabajo para impulsar, desde el Senado, la promoción de los sabores, la cultura y el arte de Puebla, como parte del fortalecimiento de la identidad estatal.
Por su parte, la senadora Liz Sánchez reafirmó que, junto con el Gobierno de Puebla, trabaja por un objetivo común: que cada poblana y poblano viva con justicia, bienestar y dignidad.