20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Armenta minimiza salida de “morenistas” a proyecto de Lalo Rivera: “siguen siendo panistas”

Más leídas

El candidato al gobierno del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, minimizó la presunta suma de “morenistas” al equipo de su contrincante de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación sostuvo que los morenistas que anunciaron su suma al equipo del expresidente municipal de Puebla nunca dejaron de ser panistas.

Durante una conferencia de prensa celebrada el pasado fin de semana en el municipio de San Pedro Cholula, Eduardo Rivera anunció que un grupo de “morenistas” se separaría del proyecto de la Cuarta Transformación y se sumaría a su propuesta.

El panista, que se encontraba acompañado por el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseveró que la suma de “más de mil morenistas” mostraban la fuerza de su proyecto para buscar la gubernatura de Puebla.

Entre las “incorporaciones” que anunció el candidato del PRI-PAN-PRD-PSI se encontraban Gemma Gracián, Tamara López y Adán Blanca, quienes quedaron relegados en el proceso interno de selección de candidatos locales de Morena y que definió a Tonantzin Fernández Díaz como su abanderada a la presidencia municipal de dicho municipio.

Ante esto, Alejandro Armenta enfatizó que en su visita de este 21 de abril al municipio de San Pedro Cholula comprobó que hay unidad en torno al proyecto que coordina en el estado en favor de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estamos trabajando y se están sumando muchos compañeros, vamos con todo, la mayoría está con nosotros, hubo más de 30 candidatos, imagínense, era obvio que algunos que eran panistas siguen siendo panistas”, comentó el senador de la República con licencia.

Por otro lado, Alejandro Armenta dijo estar listo para asistir al encuentro de candidatos al gobierno estatal ante la comunidad de la Benemérita Universitaria Autónoma de Puebla (BUAP).

El morenista aseguró que va en calidad de favorito al encuentro con el Consejo Universitario de la BUAP, pues la institución es su casa.

Expresó que el “ser Lobo BUAP” le permitirá tener un mejor desenvolvimiento del que ya tuvo en instituciones como la UPAEP, la Iberoamericana y la Anáhuac, en donde tuvo una importante participación.

“Como que soy Lobo BUAP, como que fuimos a la UAPEP, como que fuimos a la Ibero, como que hemos ido a la Anáhuac, imagínense cómo me voy a sentir en mi casa. Voy en calidad de favorito”, manifestó confiado el candidato que lidera las encuestas.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com