17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Alejandro Armenta aventaja en el PREP con el 54.7% de preferencia en votaciones

Más leídas

Con corte a las 10:20 horas de este domingo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arroja que el candidato de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, mantiene la delantera en la contienda por la gubernatura de Puebla.

De acuerdo con el sistema, el candidato de la mega coalición lleva mano con el 54.7 por ciento de los sufragios, al contabilizar 20 mil 712 a su favor solamente del territorio estatal, toda vez que los votos en el extranjero no han sido tomados en cuenta en esta medición.

En lo que respecta a Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla, la preferencia es de apenas el 37.6 por ciento, equivalente a 14 mil 261 sufragios al interior del estado.

Muy por detrás se encuentra Fernando Morales con mil 890 votos, que equivalen apenas al 4.9 por ciento de los electores tomados en cuenta en la medición. Se muestran también nueve votos en candidaturas no registradas y 969 nulos, que representan apenas el 2.5 por ciento.

La estadística en el estado es de 8 mil 334 actas esperadas, de las cuales 122 fueron capturadas y el mismo número contabilizadas. El nivel de participación registrado en la contienda por la gubernatura es del 62.5 por ciento.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com