El Gobierno Municipal de Acatlán de Osorio, Puebla encabezado por la presidenta Lupita Bárcenas, inauguró este martes una Caja de Agua de 120 metros cúbicos en la comunidad Nuevos Horizontes, con el propósito de garantizar el almacenamiento y distribución del agua potable entre los habitantes de la zona.
La obra hidráulica, considerada de alto impacto social, busca atender una necesidad histórica de la comunidad y forma parte del compromiso de la actual administración por mejorar el acceso al agua y fortalecer la infraestructura básica en las localidades del municipio.
“Es una obra de gran ayuda para distribuir este líquido tan vital a todos los pobladores y vecinos de Nuevos Horizontes”, expresó la presidenta municipal durante la inauguración.
Durante el evento, una mujer de la comunidad agradeció a la presidenta:
“Queríamos agradecerle de antemano a la licenciada Lupita Bárcenas, que nos apoyó con este tanque de agua para nuestras casitas, que es una gran necesidad para nuestra comunidad”, afirmó.
La construcción de esta infraestructura refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la justicia social, al llevar servicios esenciales a las zonas que más lo requieren.