22.3 C
Puebla
miércoles, octubre 8, 2025

Uno de los detenidos por caso B-King y Regio Clown acusa montaje de la fiscalía

En el caso del asesinato de los músicos colombianos Bayron “B-King” Sánchez y Jorge Luis Herrera “Regio Clown”, la Fiscalía del Estado de México ha situado un vehículo clave en el centro de la investigación: un Mercedes Benz gris que, presuntamente, transportó a las víctimas minutos antes de su asesinato. En su interior se halló un vaso de Starbucks con un popote que dio coincidencia de ADN con B-King.

Las autoridades detuvieron a cuatro personas —identificadas como Angélica Irais N, Luis Alberto N, José Luis N y Jaime N— y las vincularon al proceso por homicidio calificado, alegando que facilitaron el vehículo donde los artistas fueron trasladados.

Sin embargo, Jaime N, de 62 años, denuncia que ha sido víctima de un nuevo montaje por parte de la fiscalía. Él afirma que vendió dicho Mercedes en mayo y que no conoce a los otros implicados. Actualmente permanece recluido bajo acusaciones del doble homicidio.

El abogado de Jaime sostiene que las evidencias contra él son arbitrarias y buscan crear culpables ante la presión mediática.

La Fiscalía del Estado de México sostiene que la coincidencia genética entre la saliva encontrada en el popote y el ADN de B-King es una prueba determinante para implicar el vehículo en el crimen.

Además, el Mercedes Benz fue hallado en un taller de hojalatería, donde se lo rastreó por alteraciones estéticas, según datos oficiales.

La defensa de Jaime sostiene que la acusación no presenta tiempo, modo ni lugar del crimen que lo vincule directamente a los hechos y que la supuesta responsabilidad está construida con vacíos.

Noticias relacionadas

Más leídas

Más artículos