22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

El México GP devela el Muro de Honor del Deporte Motor en México

Más leídas

En el marco del 60 aniversario del primer México GP celebrado en la Ciudad de México, lo organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022, presentado por Heineken, develaron el “Muro de Honor del Deporte Motor en México”, un monumento que condecora la labor de los mexicanos que han impactado de manera benéfica a este deporte.

A partir de este año, el Autódromo Hermanos Rodríguez alojará de manera permanente los nombres de los mexicanos cuyas aportaciones nos han permitido disfrutar de la pasión y la velocidad del automovilismo en México durante diferentes etapas de la historia.

“Tras seis décadas de historia, recibimos un legado importante de todos los mexicanos que nos compromete a no olvidar sus esfuerzos y darle honor a quienes han contribuido para cimentar la gloriosa historia que hoy vivimos en el deporte motor”, afirmó Alejandro Soberón, presidente y director General de Grupo CIE.

“Nuestro compromiso como actuales promotores del México GP es el de recordar y reconocer a quienes han hecho posible este hito. Buscamos anclarnos a nuestras raíces y honrarlos con un monumento en la Catedral del Automovilismo Mexicano”, añadió Federico González Compeán, director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022, presentado por Heineken.

Con el fin de enaltecer y galardonar los esfuerzos de pilotos, ingenieros, periodistas, promotores y otras personalidades, se realizó la inducción de los primeros 19 integrantes al “Muro de Honor del Deporte Motor de México”, cuyos nombres fueron inmortalizados en una instalación fija, ubicada en la Torre de Control del Autódromo Hermanos Rodríguez.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img