La periodista Carmen Aristegui calificó como “mitómano” a Javier Tejado Dondé, vicepresidente de Grupo Televisa, y aseguró que nunca se le negó el derecho de réplica por el reportaje Televisa Leaks.
En su programa de radio este 30 de abril, Aristegui reviró al ejecutivo y lo acusó de mentir en la entrevista que tuvo con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.
“Javier Tejado Dondé es un mitómano”, así calificó Carmen Aristegui al operador del grupo clandestino autodenominado “Palomar”, luego de que se presentó en programas de radio para difamar la investigación #TelevisaLeaks pic.twitter.com/NxkmcnY1BY
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) April 30, 2025
Y es que Tejado Dondé rechazó lo publicado por Aristegui, al tacharlo de “mentiras“, ya que el reportaje asegura que desde Televisa se orquestaron campañas negras contra políticos y empresarios.
Aristegui aseveró que Tejado Dondé tendrá el espacio para ejercer su derecho de réplica si se coordina “de manera civilizada”.
También planteó que en la entrevista esté Germán Gómez García, responsable de la filtración de supuesta información de Televisa. El excolaborador fue acusado por Tejado Dondé de robo y extorsión.
“Este espacio está abierto para una réplica o para una conversación entre dos personas que tienen dos posturas diferentes. El espacio está abierto, la cuestión es que nos podamos coordinar a lo largo de este día. Si es que puede ser mañana, se hace la invitación, se genera la comunicación, para que se diga en qué momento, qué hora, que es lo que civilizadamente se suele hacer en los medios de comunicación”, dijo Aristegui.