En seguimiento a su compromiso con la transparencia y el correcto uso de recursos públicos, la Contraloría Municipal de Puebla, liderada por Dulce Rivera Aranda, realizó un recorrido de supervisión en la construcción del colector pluvial en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Durante la visita, la contralora Dulce Rivera verificó el avance de la obra, haciendo énfasis en la importancia de cumplir con los tiempos de ejecución, la calidad de los materiales y el correcto ejercicio del presupuesto asignado. Este proyecto representa no solo una mejora en infraestructura, sino una inversión en la seguridad y bienestar de los usuarios del CMERI.
El colector pluvial forma parte de una estrategia clave para mejorar el manejo del agua en la zona sur de Puebla. Su objetivo principal es prevenir encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias, beneficiando especialmente a niñas, niños, personas con discapacidad y demás usuarios del CMERI.
Esta supervisión reafirma la función de la Contraloría Municipal en la vigilancia del uso eficiente del erario, dentro de las acciones del Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui. Los recorridos de supervisión continuarán de manera aleatoria en este y otros programas municipales, buscando una capital en orden y con obras transparentes.