12.1 C
Puebla
jueves, marzo 28, 2024

Julio Huerta y la carretera de Xicotepec

Más leídas

El domingo pasado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó, acompañado por la presidenta estatal del DIF, Gaby Bonilla, una gira por Xicotepec de Juárez. Entre los asistentes al recorrido estuvo el secretario de Gobernación estatal, Julio Miguel Huerta Gómez, así como la presidenta de ese lugar, Guadalupe Vargas Vargas. Lo curioso es que justo cuando supervisó los trabajos de las carreteras Ocomantla-Zihuateutla y Xicotepec-Tlacuilotepec, el mandatario estatal hizo un comentario que fue tomado por más de uno con evidente jiribilla. “Hoy vemos que ya toda la gente quiere que sea julio para que ya esté la carretera terminada… Ahora entiendo por qué en todo el camino me encontré todo este tema, pero bueno”, soltó el gobernador complacido y acompañado de la risa de los presentes, quienes interpretaron que era un espaldarazo al funcionario estatal que tiene una fuerte presencia entre los presidentes municipales de toda la entidad y la región de Xicotepec no es la excepción.

 

CHANGOLEÓN ATACA DE NUEVO

Gerardo Fernández Noroña anda, fiel a su estilo, como chivo en cristalería. Un día podemos verlo regañando a la gente o a sus familiares, otros fotografiado con el pecho descubierto, unas más en el momento en que una gran masa gelatinosa de mocos aparece en su bigote. Pero lo realmente sorprendente del diputado federal del Partido del Trabajo es que se crea que va a ser el próximo candidato a presidente de la República y, lo inaudito, que haya gente que esté convencida de ese disparate. Cómo estarán las cosas que un grupo de seguidores del legislador anunció que organizarán trabajo de campo para convencer a los electores que el locuaz petista es la mejor opción. En realidad, todos sabemos que esta es la forma en que pretende arrancarle al “compañero, presidente” o al partido una candidatura plurinominal para 2024, por si algo sabe muy bien el político es que la vida fuera del presupuesto no tiene cabida.

 

ACLARACIONES NECESARIAS

En nuestra edición de este lunes, en este mismo espacio, le dimos a conocer una información relacionada con la salida de Norma Pimentel de la Tesorería de la BUAP, pero queridos amigos nos hicieron ver del grave error al tomar como la misma persona a la Norma Pimentel de la universidad y la Norma Pimentel que laboró como subcontralora en la gestión municipal de Claudia Rivera Vivanco. La primera tiene como segundo apellido López, mientras que la exfuncionaria municipal tiene el apellido Méndez, por lo que ofrecemos una disculpa a todos nuestros lectores por este lapsus, lo mismo que a las aludidas.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img