26.3 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Horóscopo

Más leídas

Aries: El futuro que esperas está más cerca de lo que crees. Dedicas el día a revisar las encuestas. Encuentras que eres la persona mejor posicionada en las encuestas. Te llenas de satisfacción. Sonríes. Pero al darle la vuelta a la hoja encuentras que tus números negativos son impresionantes. Te conocen, pero no te quieren.

 

Tauro: No hay plazo que no se cumpla. Los medios de comunicación te harán objeto de sus primeras planas. Pero lo peor ya ha sucedido. Hoy tu estrella es ascendente. Una mención en un medio de comunicación internacional te hará subir el ánimo. Aunque en realidad se refiere a un homónimo tuyo, no importa. Podrás capitalizarlo porque nadie lee el cuerpo de la nota solamente los encabezados.

 

Géminis: Ten cuidado con los libros que lees. Toda novela policiaca es en el fondo una novela política bien contada. Las discusiones y los desacuerdos en tu equipo de trabajo son evidentes. No te dejes engañar por quien te promete que con las redes sociales vas a poder obtener esa candidatura. Los números son fríos y deben leerse con prudencia.

 

Cáncer: Tomarte una fotografía con el presidente de la república no te dará una candidatura a nada. Las fotografías políticas forman parte del pasado político. Son las invenciones gráficas de un guionista superior que quiere sentirse omnisciente. Tomarte una foto con el presidente es solamente eso. Una foto para enmarcarla, lo cual pertenece al siglo pasado.

 

Leo: Te felicitará el coordinador de tu bancada por tu voto a favor de una reforma polémica. Los votantes de tu distrito te repudiarán. Una voz en tu conciencia te dirá: “Cuando estás en el poder, hay que pagar un costo político, y lo aceptas”.

 

Virgo: Tu asesor de comunicación te recomendará hacer un tik-tok. Tú prefieres Facebook. Tu asesor de comunicación te recomendará que cantes reggaetón. No renuncies a nuevas ideas, aunque consideres cuestionable ese género musical.

 

Libra: Las emociones se vuelven más intensas este fin de semana. Tu partido tiene preparado para ti un destino. En alguno de los multiversos gobernarás Puebla. Tu secretario de gobernación será el doctor Strange.

 

 

Escorpión: Permite que los buenos sentimientos aparezcan en tu día a día. Es el momento para darse un descanso de los acontecimientos políticos. Dedícale tiempo a los demás. Acude a hacer un acto de beneficencia, pero olvídate de subir fotos a las redes sociales.

 

Sagitario: El pasado ya fue, y el futuro aún no llega. Concéntrate en las tareas del presente.  El arquero despliega su mirada hacia lo alto, pero también su parte bestial lo lleva hacia otros lugares. Si ambas partes trabajan juntas, el panorama es halagador.

 

Capricornio: Si tu jefe político no te invita a subirse a la camioneta, que no llegue la desesperación. Así como hay días buenos también hay días mejores. Confía en tu intuición y evita los actos políticos de tu partido, que casi siempre terminan en algo bochornoso. Evita las declaraciones políticas innecesarias y las necesarias también.

 

Acuario: Vienen días inestables. Lo que parece promisorio se volverá oscuro. Así es y llegará ya la temporada de huracanes, la cual no es una novela de Fernanda Melchor sino los efectos de la lucha política.

 

Piscis: Has caído de la gracia de quien toma las decisiones políticas en tu futuro. Cuando caminas por tu distrito tus votantes no te quieren. La clase política actual te deja en visto. No creas en ese asesor que te dice que con un cambio de look se resolverá todo. Aunque creas que una elección se gana solamente con dinero estarás cavando un destino aciago.

 

Coda:

Corcholatas somos y en el camino andamos.

Candidatura que no has de beber déjala correr.

Corcholata que se duerme se la lleva la corriente.

No somos nada somos corcholatas.

Soy la corcholata de tu vida.

Artículo anteriorSigilo 22
Artículo siguienteDos temas que me dan comezón
spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img