13.3 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Niños recrean peligrosas actividades de El Juego del Calamar en Bélgica

Más leídas

Autoridades educativas de Bélgica emitieron una advertencia tras recibir reportes de que estudiantes están recreando los juegos inspirados en la popular serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’,

Pese a que serie originaria de Corea del Sur no es apta parta menores de edad, algunos niños en la escuela municipal de la comunidad de Erquelinnes Béguinage Hainaut han sido captados jugando “1, 2, 3 Piano”, similar al juego de “Luz verde, luz roja”, mostrado en El Juego del Calamar’,

En “El juego del calamar”, los concursantes son sometidos a practicar diversos juegos infantiles. Sin embargo, quienes pierdan dichos retos, son eliminados, al recibir disparos de armas de fuego.

De forma similar, los niños de dicha escuela de Bélgica someten a los perdedores del juego a repetidos golpes, lo cual ha llamado la atención de las autoridades educativas.

Por lo anterior, la institución de educación primaria pidió a los padres de familia crear conciencia en sus hijos para evitar el uso de violencia.

Asimismo, advirtió que los estudiantes que sean vistos agrediendo a otros compañeros como parte del juego, serán reportados y sancionados.

Con información de Diario Cambio

Fotos: YouTube

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img