Staff HL
En un evento masivo en el municipio de Chignautla, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, destacó la importancia de la propuesta “República Rural, Justa y Soberana” de Claudia Sheinbaum, diseñada para impulsar el desarrollo y bienestar de las mujeres y hombres en el ámbito rural.
La propuesta de Sheinbaum consta de cinco ejes prioritarios de acción, los cuales incluyen lograr la soberanía alimentaria, atención a la mujer en el campo, robustecer los programas de Bienestar para el campo, e impulsar a los productores agrícolas.
Durante la intervención de la aspirante a la Cámara Alta, resaltó la relevancia de la soberanía alimentaria, señalando que es fundamental para que México y Puebla cuenten con alimentos sanos y nutritivos, al tiempo que fortalecen la economía de los sectores rurales.
Asimismo, reconoció las propuestas del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, como un gran proyecto que brindará a Puebla las mejores condiciones para su desarrollo.
Con estos planteamientos, Liz Sánchez pidió a las y los presentes salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición Sigamos Haciendo Historia, para garantizar políticas que fomenten el desarrollo rural y garanticen el bienestar de las y los habitantes de esta región del estado.