19.3 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Fortalecen transparencia de las autoridades en el valle de Atlixco y Matamoros

Más leídas

La Auditoría Superior del Estado invitó a los titulares de las entidades fiscalizadas a “dedicar tiempo suficiente para organizar la revisión de los procesos relacionados en materia de adquisición.

“La materialidad es uno de los aspectos más importantes dentro del proceso de fiscalización, por esa razón el grupo de auditores que integra la Auditoría Superior del Estado, da especial atención para que sea un proceso sano”, mencionó el Auditor Especial de Tecnologías de la Información y Mejora de la Gestión, Joel Santillán
Zamora.

En representación de la Auditora Superior del Estado(ASE), Amanda Gómez Nava, Santillán encabezó en la región del Valle del Atlixco y Matamoros, la Sexta Capacitación Regional de “Proceso de adquisición de bienes, servicios, arrendamientos y su materialidad” junto con Irene Olea Torres, presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros, y la Contralora Municipal, Maribel Matías Martínez.

La Auditoría Superior del Estado invitó a los titulares de las entidades fiscalizadas de toda la entidad a “dedicar tiempo suficiente para organizar la revisión de los procesos relacionados en materia de adquisición”.

A su vez, Irene Olea agradeció a la Auditora Superior de la Federación y a la ASE Puebla
desarrollar las capacitaciones en sedes regionales, ya que en ocasiones es complicado el traslado a la capital del estado, enfatizando que este tipo de ejercicios al interior del estado al ser llevados a diferentes regiones fortalece la capacitación en materia de rendición de cuentas y fiscalización.

La ASE Puebla concluirá las capacitaciones regionales en Puebla capital. Siendo así que la
Auditoría Superior del Estado refrenda el compromiso de trabajar con transparencia y cero corrupción, como valores máximos.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com