23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Carrera con causa “Por Amor al Prójimo” será un evento familiar y de convivencia social: diputados

Más leídas

Staff HL 

El próximo domingo 27 de agosto a las 7:00 horas se realizará la carrera con causa “Por Amor al Prójimo”, un evento familiar y de convivencia social que impulsa el Voluntariado y la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado, en conjunto con el Instituto Poblano del Deporte.  

La titular de la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado, Rocío García Olmedo señaló que la carrera ha tenido una gran respuesta con la inscripción de hombres y mujeres, niñas y niños, así como personas con discapacidad.  

Con corte al 23 de agosto, se registraron mil 379 personas, de las que 754 son mujeres y 625 son hombres; destaca que se sumaron a esta carrera 42 personas con discapacidad, así como 74 menores de edad.  

Rocío García Olmedo destacó que, tras el registro en línea de las y los participantes, en el área de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ubicada en la 5 Poniente 128 en el Centro Histórico de Puebla, se reciben los productos de la canasta básica no perecederos para completar la inscripción.  

Para participar en la carrera es necesario registrarse en la siguiente dirección de internet: https://formularios.congresopuebla.gob.mx/carrera-congreso2023.php posteriormente, acudir al área de Atención Ciudadana para entregar tres kilos o tres productos de la canasta básica no perecederos y, al mismo tiempo, recibir el número de corredor.  

Las inscripciones siguen abiertas, el punto de salida y la meta de la carrera serán afuera del Congreso del Estado, en la ruta, se consideraron calles como la 2 Sur, la 43 Poniente y la 5 Sur. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com