20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Armenta y Chedraui, la fórmula dinamita para Puebla: Liz Sánchez

Más leídas

Staff HL 

En el arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Pepe Chedraui, la aspirante al Senado de la República, Liz Sánchez, estuvo presente para respaldar su propuesta de gobierno.  

En un ambiente cargado de entusiasmo y compromiso, Liz Sánchez expresó que con la llegada de Chedraui al gobierno capitalino, la ciudad se encaminará hacia la tecnología, la innovación y el humanismo, características que definen al movimiento transformador liderado por Claudia Sheinbaum. 

Durante su participación, la candidata al Senado resaltó la importancia de sumar esfuerzos para construir una Puebla más justa y equitativa. 

También, subrayó que la fórmula conformada por Alejandro Armenta y Pepe Chedraui representa la unión de dos proyectos exitosos y complementarios, que se proponen hacer de Puebla un mejor lugar para vivir y visitar.  

Liz Sánchez estuvo presente en Izúcar de Matamoros junto a Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, asimismo, estuvo en Agua Santa; finalmente acompañó a Tonantzin Fernández a su arranque de campaña en San Pedro Cholula. 

Más artículos

Últimas noticias