20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Acompaña Mario Delgado a Alejandro Armenta y a Pepe Chedraui en Puebla

Más leídas

Staff HL 

Para destacar su liderazgo, visión y proyectos que beneficiarán a las y los poblanos de la capital y del estado, así como para dar su respaldo a Alejandro Armenta rumbo al Gobierno del Estado y a Pepe Chedraui a la Presidencia Municipal, Mario Delgado los acompañó a un evento en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.  

Confió en que ambos candidatos arrasarán en las urnas el próximo 2 de junio, para que los gobiernos de la oposición dejen de lastimar a la capital y al estado. Asimismo, dijo que en Puebla lograrán más de 2 millones de votos para Claudia Sheinbaum.  

Aseguró que tanto Alejandro Armenta como Pepe Chedraui, así como las y los candidatos a diputados locales y federales, son hombres y mujeres de visión que llevarán la cuarta transformación con todas las y los poblanos.  

Alejandro Armenta reconoció el liderazgo de Mario Delgado al frente de Morena y como coordinador de Campaña de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima primera presidenta de la República.  

Durante su mensaje evidenció las condiciones deplorables en las que se encuentran diferentes puntos de acceso a la ciudad de Puebla, como el caso del Periférico Ecológico, en lo que corresponde al municipio capitalino, con banquetas en mal estado, parques descuidados y sin iluminación, lo que es responsabilidad de la administración panista.  

“Con Pepe vamos a tener un programa de mantenimiento de calles, de pavimentación”, expresó y agregó que también habrá programas de atención a jóvenes estudiantes, mediante programas de pavimentación, porque ellas y ellos son el futuro del Puebla y merecen todo el apoyo del Gobierno.  

Garantizó que junto con Pepe Chedraui trabajará para dotar de mejores condiciones de vida a las y los poblanos, en coordinación y planes conjuntos para sacar a la capital del abandono. 

Mientras que Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, garantizó que con los diferentes liderazgos a los que pertenece van a recuperar Puebla. Anunció Programas de seguridad en las juntas auxiliares como los Centros de Reacción Inmediata y acciones de mejoramiento para las calles y banquetas.  

En la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza estuvieron presentes Nora Escamilla, candidata a diputada federal por el Distrito 12: Jaime Natale, Grace Palomares y Roberto Zatarain, candidatos a diputados locales por los Distritos 10, 16 y 19, respectivamente. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com