💣🇻🇪 TRUMP BOMBARDEA VENEZUELA, toma como un trapo a Maduro (y a su esposa), presume la operación relámpago (duró unos cuantos minutos), trapea la casa, somete a los chavistas, los dobla. A Delcy Rodríguez, a su hermano Jorge y a Diosdado Cabello los hace comer hostias. Les da zapes. Los humilla.
👅 ELLOS CEDEN, Y MADURO EMPIEZA A CAER EN EL OLVIDO desde su fría cárcel de Brooklyn. Aislado, vencido, descojonado. Antes de cortarle la lengua le han cortado los huevos que decía tener. (Qué rápido se fueron esos aires de soberbia de la revolución bolivariana). En tanto, sus aliados y esclavos (Delcy y compañía) se han tragado los huevos y la lengua antes de ser pasados por agua y por el cuchillo cebollero. Malos tiempos.
🐑🐺 DANIEL ORTEGA ESTÁ ESCONDIDO BAJO LAS FALDAS de su mujer en Nicaragua (Ella es la que manda). No mueve ni el bigote. Aún no le cortan los huevos, pero ante el riego inminente prefiere guardar silencio y hacer un cobarde mutis. Lo mismo le pasó a Gustavo Petro, presidente de Colombia. (¿A qué zona oscura de los cojones se fue a vivir su discurso antiTrump?). ¿Qué pensaría Bolivar de estos corderitos que tiemblan ante el aullido del lobo? Más Prozac, menos Chávez, dice Trump desde la Casa Blanca.
🙊🙈¿Y QUÉ FUE DE DÍAZ-CANEL, presidente de Cuba? Es una res desfilando al matadero. Y lo hace en el más absoluto silencio. Ninguno de estos parias alza la voz por Maduro y por Cilita. Los han tirado en el basurero más hediondo del barrio. Maduro ya es cosa del pasado, por eso negocian (ellos) su futuro. Trump huele su miedo y aprovecha la ventaja. Hace “bú”, y los bolivarianos corren. ¿Qué diría de éstos el comandante Castro? ¿O el Che Guevara?
🙄 ¿Y NOROÑA? ¿Qué se hizo ese paria? ¿Dónde quedaron sus bufidos? A Trump ya no le llama el Nazi o el facho, ahora le dice “presidente Trump”. Sólo le falta aullar: “¡Larga vida al compañero presidente Trump!”. Dan más asco que vergüenza. Allá ellos. Pena ajena.
✝️👹 ¿TODOS LOS LEGIONARIOS DE CRISTO son como Marcial Maciel? Todos los días aparece uno de ellos involucrado en cosas malas como, por ejemplo, la pedofilia. Uno por uno van con sus faldones de curas violando el sexto mandamiento (“no fornicarás”), mismo que merece una reforma: “no fornicarás con niños”. Hace poco, me topé con el rector de una universidad de los legionarios. Y tras el aletazo de caguamo, descubrí que debajo de su traje Aldo Conti llevaba el inevitable faldón de los Legionarios. ¡Adveniat Regnum Tuum! Mejor aún: ¡Vade retro, Satán!

