16.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

La batalla

Más leídas

De a poco, la nueva Dirección General del Club Puebla empieza a ganar terreno sobre los conservadores, parafraseando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Es verdad que los conservadores liderados por Ro(b)a y lo que queda de los 40 ladrones junto con las famosas madames no han podido ser aniquilados por Gabriel Saucedo y su gente; sin embargo, durante la guerra, las bajas en el grupo conservador han sido notables y sin estar muertos, digamos que están debilitados.

La salida de Jorge González y del Vikingo Aristeguieta pegaron duro en el ánimo de los destructores del futbol en Puebla (conservadores) y el hecho de tener relegado a Gastón Silva entrenando en un grupo separado junto con Barragán, habla de que los líderes fieles a las ratas conservadoras están tratando de ser acomodados en otro equipo para quitárselos de encima.

Mientras que Brayan Angulo, quien está del lado de la nueva administración, digamos que goza de cabal salud.

Está visto que Saucedo no tiene el poder absoluto en el club, sin embargo, de a poco logró colocar al exentrenador de básicas del Atlas de Guadalajara, Albert Espigares, quien se encargó de liquidar a Aristeguieta quien al parecer atendía los designios de Ro(b)a.

Al descubrir los malos manejos de Jorge González, quien se la pasó firmando jugadores de medio pelo a diestra y siniestra, donde se supone lo hacía en contubernio con el líder de los conservadores en el equipo en el cobro de comisiones, era donde venía el reparto del dinero.

Dinero que ha servido en algunos casos para callar algunas bocas a cambio de que no den a conocer los manejos turbios al interior del club.

La madame Esmeralda se encarga de comprar las conciencias e incluso invitando a reporteros a jugar partiditos de futbol en el Cuauhtémoc a cambio de su silencio.

Lo que Esmeralda no sabe es que los que van, se encargan de pasar “corriente” a los que no son convidados para que los evidencien mediáticamente hablando.

La llegada de Chepo de la Torre es toda de Saucedo aún y cuando Ro(b)a y sus amantes le prohíben asistir a programas o entrevistas de los que consideran sus enemigos.

Lo malo de todo esto es que al DT lo llevan a medios que con todo respeto lo digo, nadie ni los ve ni los oye y en muchos casos ni saben de su existencia, por lo que la visión y el mensaje del DT se queda perdido en el anonimato.

Por un lado, al Puebla llegó gente que al menos intenta hacer algo diferente y que con sus deficiencias y quizás falta de conocimiento del entorno lo van a intentar.

Por otro lado, los conservadores encabezados por el Hobbit Ro(b)a quienes con mayor conocimiento de la plaza tratarán de ponerles todas las piedras posibles en el camino para descarrilar a Saucedo y Cía., tal y como lo dijo Ro(b)a en una comida de amigos donde, según me platican, con tres tequilas adentro despotricó de su ronco pecho y juró acabar con el “pendejo” de Gabriel como se expresó del director General del equipo.

Por otro lado, sobre la versión que corre sobre quién filtró la información a medios de comunicación de la posible reducción de salarios a los jugadores por bajo rendimiento y que según varios miembros del club están bajo investigación, les tengo noticias.

No pierdan el tiempo, tengo confirmado que la filtración vino de adentro de la misma oficina a través de Ro(b)a y operado por Esmeralda quien se encargó de que la información llegara a buen destino tratando de no dejar huellas, sin embargo, dejo todas sus “manotas”.

Que ya no le busquen, solo sigan la ruta del dinero y darán con la responsable.

De Risa Loca. Con respecto a la publicación de la semana pasada sobre el mal uso de un palco de la rampa poniente, me platican que cuando estaban los pintores reparando las cochinadas que dejaron estos vividores que manejan el estadio se presentaron dos “gorilas” amenazando a la gente que se encontraba dentro del palco antes mencionado,
argumentando que quien había sido el chismoso se iba a arrepentir.

Los pintores solo atinaron a voltear a verlos y sonreír.

Ellos solo habían sido contratados y ni idea tenían.

Así la desesperación de estos pobres diablos que ya no saben cómo tapar sus cochinadas.

En lo futbolístico, ojalá José Manuel Chepo de la Torre pueda sacar al buey de la barranca porque si no, la cosa se va a poner color de hormiga.

Aunque en lo personal confío en que Chepo lo va a lograr.

Este próximo viernes inicia el torneo recibiendo en el Cuauhtémoc a los Santos de Torreón, donde La Franja deberá ganar por obligación, para iniciar con el pie derecho su actividad en el Apertura 2024.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img